Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
  4. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom nos muestra sus luces y sombras en vídeo

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom nos muestra sus luces y sombras en vídeo

El director de arte explica el diseño de su mundo.
· · PC PS4 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos permitirá viajar al mágico mundo del rey Evan Pettiwhisker Tildrum el 23 de marzo, tanto en PC como en PS4. Desde Level-5 han distribuido un vídeo donde muestran el proceso creativo que el equipo ha seguido para construir esta segunda entrega:

Dando vida al mundo: luces y sombras

"Para mí, el mayor encanto de Ni No Kuni II es que lleva al 3D la animación 2D", empieza diciendo Nobuyuki Yanai, director de arte del juego. "Me puse a prueba como artista para ver de qué era capaz con la potencia de PS4".

"Recrear la luz con éxito en realidad consiste en reproducir las sombras"

Así mismo, continúa explicando otros aspectos gráficos del diseño de Ni No Kuni II. "Una parte crucial en la estética del mundo del juego es la iluminación, es decir, cómo se representa la luz". Para hacerlo de la manera adecuada, Yanai explica lo siguiente: "Recrear la luz con éxito en realidad consiste en reproducir las sombras, así que es vital prestarles atención".

El cuento de Ni No Kuni II

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela del Ni no Kuni original, que llegará a PlayStation 4 y PC continuando la historia. El juego, por otro lado, no abandonará ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli.

Si queréis conocer más detalles del juego antes de su llegada, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Beriol · hace un minuto
Qué ganas de que llegue el 23 de marzo para recibir mi edición coleccionista...

elvengador · hace 3 horas
alguno si que esta ken  que ganas

Jonkonfui · hace 7 horas
[respuesta:6]Uala si lo tenía delante...[/respuesta]

Hakumen · hace 7 horas
[respuesta:7]Cierto, pero fue por lo siguiente:

"Studio Ghibli ha cambiado su modelo de negocio, así que por eso no podemos decir que es Studio Ghibli". Noda se refiere al periodo en el que Studio Ghibli cerró su departamento de producción, que fue justo el momento en el que Ni No Kuni II se estaba produciendo, por lo que no se podía poner su nombre en esta secuela.

"Hay miembros del equipo con créditos en Studio Ghibli que han trabajado en este juego", asegura el productor, quien no ha especificado quienes son. Sí se sabe que Joe Hisaishi, quien trabajó en la banda sonora de varias películas de Hayao Miyazaki, y Yoshiyuki Momose, animador en Porco Rosso y El viaje de Chihiro, están involucrados en el proyecto. Monose está fuera de Ghibli desde el 2005.

Fuente:
[url]http://meristation.as.com/noticias/por-que-studio-ghibli-no-participa-en-ni-no-kuni-ii/2228222[/url]
[url]http://www.kotaku.co.uk/2017/09/21/why-studio-ghibli-isnt-involved-with-ni-no-kuni-ii[/url] [/respuesta]

Stringer · hace 7 horas
[respuesta:2]Ghibli no ha formado parte de este desarrollo a diferencia del primero. Quizá por eso el diseño del protagonista es el de ken, el novio de la barbie, pero con orejas de gato.

[quote]Esta vez Level-5 se ha embarcado en solitario para su desarrollo, por lo que Ghibli ya no forma parte de la ecuación, aunque sigue manteniendo la estética y el tipo de diseños tan característicos de este estudio de animación que vimos en su primera entrega. [/quote]

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/avances/ps4/ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino/34923/3[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir