La espectacular película Ready Player One se muestra en un nuevo tráiler

Dirigida por Steven Spielberg, se estrena el 28 de marzo en España.
·

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de Ready Player One, la adaptación al cine de Steven Spielberg de la popular novela de ciencia ficción, que incluye múltiples referencias y personajes de la cultura pop, incluidos los videojuegos.

Un mundo sumergido en la realidad virtual

Ready Player One nos traslada al año 2044, en el cual la gran parte de la población mundial vive en una realidad económica desastrosa y oscura. Mientras la humanidad se sume en el caos, la mayoría de las personas intentan olvidar sus problemas sumergiéndose en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS.

PUBLICIDAD

La muerte del creador de este mundo desata un desafío en el que todo el mundo quiere participar, ya que quien encuentre un objeto oculto heredará una fortuna y tendrá el control absoluto del mundo virtual.

Como se ha podido comprobar en los distintos tráilers que se han publicado de la película hasta el momento, habrá sorprendentes apariciones del mundo de los videojuegos, con personajes de Overwatch, Street Fighter, Halo, Tomb Raider y otros muchos juegos.

En España se estrenará el 28 de marzo. Os dejamos también con su nuevo póster.

La espectacular película Ready Player One se muestra en un nuevo tráiler Imagen 2
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir