Unos aficionados imaginan un mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds

Se inspiran en Escandinavia y quieren ganarse la atención de Bluehole.
·

Un grupo de aficionados ha ideado un sorprendente mapa invernal para el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds titulado Nördheim y que se inspira en tierras escandinavas. Eso sí, se trata solo de un diseño conceptual que quieren que llegue a Bluehole, la compañía tras el título

Unos aficionados imaginan un mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds Imagen 2

El objetivo sería ofrecer un terreno nevado en una región gélida con zonas de contraste entre espacios bajos como islas o tierras agrícolas, y zonas más elevadas como montañas y acantilados. Con ello esperan que los jugadores puedan encontrar una pluralidad de situaciones y contextos diferentes que puedan ser empleados en las partidas.

El mapa se inspira en los países escandinavos y combina los paisajes del norte de Europa y en su trabajo conceptual han realizado algunos bocetos 3D y mapas topográficos para mostrar la elevación y desniveles del mapa.

Unos aficionados imaginan un mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds Imagen 3

Además, han pensado también en localizaciones destacadas para el mapa, como un aeropuerto, un hotel, una base naval, una estación de trenes, un puerto e incluso un polideportivo.

Unos aficionados imaginan un mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds Imagen 4

Insistimos en que este mapa no está disponible y que se trata solo del diseño conceptual de un grupo de aficionados que desea que se haga realidad.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir