Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima actuarán en Barcelona este mes de junio

Son los compositores de Streets of Rage y Return of Shinobi.
·

Sónar 2018 -Barcelona, 14, 15 y 16 de junio- ha anunciado que los compositores Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima estarán presentes en la edición de este año. Ambos han sido colaboradores habituales en sagas como Streets of Rage o Return of Shinobi.

A Yuzo Koshiro "se le considera como uno de los innovadores más influyentes en la música chiptune y de videojuegos, gracias a su trabajo en bandas sonoras de una amplia variedad de géneros a lo largo de su carrera. Sus partituras para Streets of Rage reflejan la influencia del house y el techno que invadieron clubes de Tokio como el Yellow a principios de los 90, y han influido profundamente a artistas como Flying Lotus, Ikonika, Just Blaze, Joker, Fatima Al Qadiri y muchos otros", destaca la organizadora.

PUBLICIDAD

"En Sónar unirá sus fuerzas con Motohiro Kawashima, un reconocido compositor que fue colaborador de Koshiro en Streets of Rage 2 y 3 y Katekyo Hitman Reborn!, además de haber sido el primer trabajador oficial del equipo de Ancient".

Podéis conocer más de Koshiro en nuestra columna VGM, dedicada a los músicos más importantes en la industria del videojuego.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir