Dead Cells llegará a consolas este año

Presenta nuevo tráiler.
·

El metroidvania rogue-lite de Motion Twins, Dead Cells, se encuentra actualmente en acceso anticipado de Steam, y este año también llegará a consolas -Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One-.

Aunque no se ha concretado una fecha, el estudio presenta nuevo tráiler que se centra en la jugabilidad de estas versiones.

Motion Twins ha revelado que las ventas ya superan las 600.000 unidades, y que una versión jugable de consolas debería estar disponible en PAX East en marzo.

Dead Cells une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir