Después de anunciar que Dead Cells llegaría a consolas este año, el estudio de desarrollo Motion Twin ha anunciado una gran actualización para el juego de acción roguelike, la última antes de abandonar el Acceso anticipado a lo largo de este año.
La actualización 6, también conocida como La Mano del Rey, se lanzó la semana pasada en fase beta, pero ahora ya está pulida y disponible. Entre otras características, el parche introduce un nivel completamente nuevo, The Castle.
"Sabemos que es una opción muy arriesgada para un juego de plataformas y acción", explica Motion Twin. A su vez, el nivel estará acompañado de un nuevo jefe final, que ostenta el título de Mano del Rey. "No será fácil de derrotar", seguía diciendo el estudio a su comunidad. "Tratad de recordar que os amamos, aunque este jefe os haga creer lo contrario".
Dead Cells se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado a través de Steam. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.