TERA muestra su jugabilidad y aspecto en Xbox One y PS4

La beta abierta comenzará el 9 de marzo.
·

Bluehole anunció hace un año la versión para consolas de TERA, el ambicioso MMORPG gratuito para PC lanzado en 2012. Ahora, en colaboración con Masse Entertainment, han distribuido el primer tráiler de la jugabilidad y los detalles de esta versión. Su beta abierta comenzará el próximo 9 de marzo, de la que tenéis más info aquí.

Modificando la interfaz y adaptando la jugabilidad

El título, que cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo en estos momentos, mantendrá su combate libre y frenético en términos jugables en su paso a consolas. Es uno de los aspectos claves en las mecánicas de TERA, y Masse Entertainment ha querido adaptarlo de la manera más fiel posible.

¿Cómo? Adaptando la interfaz para hacerla más práctica y optimizando los controles. Se ha implementado un sistema Lock-On para marcar a los objetivos y enemigos, esquemas de botones diferenciados por clases -que además podemos personalizar- y se ha añadido una interfaz de combate más efectiva, a través de menús radiales. En Xbox One y PS4 se han adaptado opciones de streaming a través de los principales portales, como Mixer o Twitch, así como un menú de emoticionos y soporte nativo de chat de voz.

El control se ha ajustado para ser más cómodo en consolas, así como se han realizado ajustes en la interfaz

Esta adaptación de TERA lleva el MMORPG de acción y fantasía a consolas tras su éxito en PC. Los jugadores podrán explorar este mundo y probar sus habilidades de combate contra grandes enemigos, tanto solo como acompañados, haciendo uso de distintas clases de héroes y amplias opciones de personalización.

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir