The Swords of Ditto, un RPG cooperativo, traerá su aventura el 24 de abril

En PC y PS4.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Devolver Digital y onebitbeyond han anunciado que la aventura RPG cooperativa The Swords of Ditto estará disponible en PC y PlayStation 4 el 24 de abril.

Comienza la aventura

En The Swords of Ditto los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo.

Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

El estudio onebitbeyond está formado por el exdirector creativo de Curve Studios Jonathan ‘Bidds’ Biddle y otros veteranos desarrolladores.

Imágenes:

Más sobre The Swords of Ditto

Portada The Swords of Ditto
The Swords of Ditto PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/4/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Swords of Ditto

The Swords of Ditto es un encantador videojuego de rol de acción desarrollado por onebitbeyond y publicado por Devolver Digital. Lanzado inicialmente en 2018 para PlayStation 4 y PC, posteriormente se extendió a Nintendo Switch y XBox One. El juego se sitúa en un colorido mundo isométrico y ofrece una experiencia única cada vez que el jugador se embarca en una nueva aventura para derrotar a la villana Mormo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir