The Swords of Ditto, un RPG cooperativo, traerá su aventura el 24 de abril

En PC y PS4.
·

Devolver Digital y onebitbeyond han anunciado que la aventura RPG cooperativa The Swords of Ditto estará disponible en PC y PlayStation 4 el 24 de abril.

Comienza la aventura

En The Swords of Ditto los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo.

Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

El estudio onebitbeyond está formado por el exdirector creativo de Curve Studios Jonathan ‘Bidds’ Biddle y otros veteranos desarrolladores.

Imágenes:

Más sobre The Swords of Ditto

Portada The Swords of Ditto
The Swords of Ditto PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/4/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis The Swords of Ditto
The Swords of Ditto es un videojuego de rol y acción en 2D en el que los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo. Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir