La remasterización -o remake- de Spyro the Dragon parece cada vez más real, y la última pista la da el propio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
El pasado verano los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy descubrieron que la nueva versión de Crash Bandicoot 3: Warped -y no los dos primeros- incluía un pequeño efecto en la pantalla principal introduciendo el código clásico de la saga, una variante del código Konami.
En el juego original de PlayStation servía para activar una demo de Spyro the Dragon, mientras que en N.
Sane Trilogy la tonalidad que indica la selección desaparece, pero no sirve para nada más, al menos hasta ahora.
La investigación en el código indica sin embargo que realmente hay indicios de una demo de Spyro, y que es algo intencionado, no un error que pudiera arrastrar de la versión original.
Confirmed - Spyro Demo code in NST was intentional pic.twitter.com/pVjwiu6SQA— BetaM (@mat5b) 5 de marzo de 2018
Se sospecha que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será actualizado próximamente y entonces sí activaría la demo de Spyro the Dragon con gráficos actuales.
Vicarious Vision, que adaptó el trabajo de Naughty Dog, sería también la encargada de realizar la revisión del título de Insomniac Games.
Originalmente tanto el primer Spyro the Dragon como Crash Bandicoot 3: Warped se lanzaron en 1998 para la primera PlayStation -en octubre y diciembre respectivamente-, y cada uno de ellos incluyó en su interior una demo del otro juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!