Bandai Namco presenta Record of Grancrest War para PS4

El RPG táctico ha mostrado su primer tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Record of Grancrest War estará disponible en PS4. La fecha de lanzamiento japonesa será el próximo 14 de junio, mientras que todavía se desconoce cuándo será su llegada al mercado occidental.

Mientras tanto, Bandai Namco ha distribuido dos vídeos - el tráiler del juego y su correspondiente anuncio de TV - junto con un conjunto de imágenes.

Presentando batalla

Record of Grancrest War llegará a Japón tanto en formato físico como en digital por 8.200 yens (unos 63 euros al cambio). A su vez, el lanzamiento estará acompañado por una edición limitada que incluye una copia del juego, una caja especial, contenido extra en formato Blu-ray, la banda sonora del juego en un CD, entre otros detalles. Su precio será de 11.100 yens (unos 85 euros).

Los personajes jugables confirmados en esta adaptación al mundo del videojuego incluyen a Theo Cornaro, Siluca Meletes, Irvin, Aishera, and Priscilla. En este título, los usuarios tendrán que enfrentarse al Caos que domina el continente de Atlatan.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Record of Grancrest War

Portada Record of Grancrest War
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia / Rol
Record of Grancrest War es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Bandai Namco basado en una serie de novelas muy popular en Japón. En este título, los usuarios tendrán que enfrentarse al Caos que domina el continente de Atlatan, un universo fantástico lleno de monstruos, dragones y facciones de distintos reinos. Los personajes jugables confirmados en esta adaptación al mundo del videojuego de la famosa saga literaria incluyen a Theo Cornaro, Siluca Meletes, Irvin, Aishera, y Priscilla, presentándonos un elenco variado y lleno de caras conocidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir