Kirby Star Allies estrena web oficial en América con un juego integrado

Localiza a cuatro amigos de Kirby para conseguir puntos My Nintendo.
·

Con el lanzamiento de Kirby Star Allies previsto para el 16 de mazo, Nintendo ha estrenado la web oficial del juego en América. La web repasa, por supuesto, las características principales del título pero también incluye un pequeño juego para los aficionados.

Los jugadores con cuenta registrada en My Nintendo pueden afrontar un reto especial en la página: encontrar a los cuatro amigos perdidos de Kirby.

PUBLICIDAD

Cada amigo que encuentren les dará 25 puntos de platino para su cuenta de usuario en My Nintendo, que luego pueden cambiarse por las recompensas que este sistema de fidelización ofrece a los consumidores.

Asimismo, os recordamos a todos los interesados en Kirby que ya podéis descargar desde la eShop de Nintendo Switch una demo del juego con la que conocer de primera mano las características del título.

Imágenes:

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir