Vandal

GameStop publicita Final Fantasy XV Royal Edition para Switch

Podría ser un error de producción en el material publicitario.
·

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha publicitado en un vídeo el desembarco de Final Fantasy XV en Nintendo Switch con la Royal Edition, confirmada para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, es probable que se trate de un error de edición del vídeo, que ha sido retirado rápidamente.

GameStop TV ha publicado un vídeo sobre Final Fantasy XV: Royal Edition y a las consolas confirmadas, se suma también en la banda inferior de la pantalla la consola Nintendo Switch.

Si bien es cierto que un error de producción es la explicación más probable, el juego lleva mucho tiempo siendo objeto de rumores en relación con su desembarco en la consola de Nintendo, tanto como adaptación de la versión para otras consolas y PC, o bien a partir de la versión para móviles, la Pocket Edition que se ha publicado este mes de febrero.

Por el momento no se han dado explicaciones sobre la referencia a Nintendo Switch. GameStop TV genera contenidos de vídeo para la cadena de tiendas GameStop publicitando videojuegos y otros productos que pueden adquirirse en sus puntos de venta.

Final Fantasy XV Royal Edition

Square Enix anunció recientemente Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzará junto a Final Fantasy XV Windows Edition de PC el 6 de marzo.

Ambas versiones incluyen el juego original y 20 extras o contenido descargables, incluyendo nuevas características como un mapa expandido de Insomnia con nuevos enemigos, misiones y un modo cámara en primera persona.

También se podrá controlar el barco, permitiendo explorar la zona entre Cape Caem y Altissia, o para descubrir nuevos peces y platos. Un nuevo accesorio puede activar la acción Armiger Unleashed, que lanza poderosos ataques mientras se invoca a Arminger.

La nueva cámara en primera persona facilitará ver el juego desde la perspectiva de Noctis. Además se suma una docena de contenido, incluyendo armas, vinilos de Regalia y objetos, más el contenido del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multiplayer Expansion: Comrades y Episode Ignis.

Se han añadido historias y documentos sobre la mitología del mundo de FF XV, y además hay nuevos trofeos/logros.

Final Fantasy XV Royal Edition se lanzará con una nueva caja diseñada por Yoshitaka Amano. Los jugadores actuales de Final Fantasy XV podrán adquirir Final Fantasy XV Royal Pack que incluye el nuevo contenido el mismo día, 6 de marzo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir