La película de Tomb Raider muestra un adelanto de varias de su secuencias

Se estrenará el 16 de marzo.
·
Actualizado: 3:50 4/9/2020

Warner Bros. ha distribuido varios clips promocionales para Tomb Raider, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft a la gran pantalla. Tomb Raider, que se estrenará el próximo 16 de marzo en cines de todo el mundo, contará con la presencia de Alicia Vikander, quien asumirá el papel de la célebre arqueóloga.

La protagonista habló recientemente de la responsabilidad de interpretar un rol así. "Es un personaje maravilloso que lleva con nosotros unos 22 años. Se ha convertido en un gran referente y me encanta que haya alcanzado una posición tan destacada como personaje femenino en el mundo de los videojuegos y en el cine" comentaba.

"Me encanta que haya alcanzado una posición tan destacada como personaje femenino en el mundo de los videojuegos"

En los clips observamos varias secuencias de acción, así como alguna escena en la que se observa el carácter de Lara y cómo se fue forjando en la aguerrida aventurera que todos conocemos.

Los orígenes de Lara

Esta película busca acercarse más a la saga de videojuegos que las películas que protagonizó Angelina Jolie. En esta ocasión, Lara terminará en una isla, que es justamente en la que desapareció su padre. El guion lo firman Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons. La película ha sido dirigida por Roar Uthaug y, junto a Vikander, estarán los intérpetes Daniel Wu, Walton Goggins y Domonic West. En Vandal tenéis un especial en el que os contamos todo lo que sabemos y esperamos del film.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir