Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Un juego de Switch te invita a hacer "manualidades" para jugar a dobles

Un juego de Switch te invita a hacer "manualidades" para jugar a dobles

"¡Eh! ¡Estabas mirando mi pantalla!"
· · Switch 

Es una de las frases más repetidas en cualquier juego multijugador con pantalla partida que tenga un mínimo de competitividad: "¡Estabas mirando mi pantalla!". Lo que antaño sonaba a excusa o motivo de debate y discusión, podría tener sus días contados. Al menos esos creen los creadores de Handy Mah-Jong para Nintendo Switch, quienes han desarrollado un método cuanto menos curioso para evitar que veamos las jugadas de nuestro rival.

Necesitaremos un cartón o una sábana... ¡Y arreglado!

La idea de Imaginative Technology Land, desarrolladores de este videojuego, no puede ser más sencilla: poner un cartón o papel que sirva de parapeto para evitar que nos miren o copien la jugada, y así tapar nuestro lado de la pantalla en el modo portátil. Los planos, que tenéis disponibles con un completo PDF en la web oficial, también invitan al usuario a colocar una especie de sábana o tela encima del televisor en caso de que se juegue en el modo dock.

En tiempos de chips de silicio, teraflops y discos duros, volvemos al cartón, el papel y la tela

La solución parece extraña, sobre todo teniendo en cuenta que el Mah-Jong no es juego demasiado popular fuera de Asia, pero lo cierto es que podría funcionar en títulos de estrategia o incluso shooters competitivos. Hace unos años, en pleno auge de las televisiones en 3D, LG comercializó unas gafas especiales que evitaban que pudiéramos cotillear la pantalla de nuestro rival creando una imagen individual para cada lente y jugador. La noticia nos aborda justo cuando Nintendo anuncia que dará prioridad a los accesorios antes que a las revisiones de hardware y confirma que se buscarán nuevas formas de jugar como Nintendo Labo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

accesorios
diy
handy mah-jong
periféricos
En forosComentar en nuestros foros

Fujy · hace 3 horas
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

TheGreenRanger · hace 9 horas
Solo quiero decir que me encanta ver como betan una réplica justo después de reportatla.

shunhades · hace 9 horas
[respuesta:12]Lamentable, de verdad te compensa hacer el ridículo en un foro, no tienes nada mejor que hacer que ser un bufón de un foro de Internet???

Madura.[/respuesta]

hannibal smith · hace 9 horas
[respuesta:11]La vi en una Gamepro o EGM cuando salió el Perfect Dark, pero en Google no hay rastro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir