Hearthstone celebra un nuevo año en el juego, el del cuervo, y lo hace con novedades.
"Cada año de Hearthstone viene acompañado de un nuevo formato estándar: introducimos una nueva rotación de conjuntos de cartas que cambia de forma drástica el metajuego para fomentar la exploración y la variedad de mazos", explica Blizzard.
La primera expansión de este año dará inicio al Año del Cuervo y los siguientes conjuntos de cartas se volverán exclusivos del formato salvaje: Susurros de los Dioses Antiguos, Una Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan.
"Cuando haya comenzado el Año del Cuervo, todos los conjuntos exclusivos del formato salvaje podrán seguir comprándose en la tienda online, incluidas las aventuras".
Nueva heroína: Lunara
Pronto se sumará una nueva heroína druida en Hearthstone. Los jugadores que ganen 10 partidas en el formado estándar actualizado obtendrán a Lunara.
Tres nuevas expansiones
El Año del Cuervo incluirá tres expansiones apasionantes, cada una con más de 130 cartas y contenido para un jugador.
Torneos personalizados
Los jugadores podrán crear un torneo personalizado y enviar invitaciones desde el cliente del juego de Hearthstone.
Salón de la fama
Nuevas cartas se sumarán al salón de la fama, "una distinción que damos a determinadas cartas básicas y clásicas que pasan del formato estándar al salvaje, lo que fomenta nuevas estrategias con las que jugar y a las que enfrentarse en estándar", según Blizzard.
Este año se añadirán estas cartas:
- Bloque de hielo
- Oráculo Luz Fría
- Gigante fundido