Hokuto Ga Gotoku ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad

Y muestra el cameo de Kazuma Kiryu.
·

SEGA ha ofrecido 20 minutos extraídos de la jugabilidad de Hokuto ga Gotoku, la esperada adaptación de El Puño de la Estrella del Norte exclusiva para PlayStation 4. A través de la retransmisión Sega Nama se nos presentan facetas como la exploración o los minijuegos, en la ciudad, algo que ya habíamos adelantado.

Además, los responsables del videojuego -los mismos de la saga Yakuza- han presentado el cameo del protagonista Kazuma Kiryu, que será uno de los atractivos en forma de skin del contenido digital Century’s End Premium.

Un juego de acción con la tecnología de Yakuza

Hokuto Ga Gotoku ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad Imagen 2

El videojuego, que tendrá demo en Japón el próximo febrero, está fuertemente enmarcado dentro del género acción y se lanzará en PlayStation 4. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro, protagonista indiscutible y uno de los iconos más importantes de la cultura manga y anime. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

Llegará a Japón el 8 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir