Vandal

Hokuto Ga Gotoku ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad

Y muestra el cameo de Kazuma Kiryu.
· · PS4 

SEGA ha ofrecido 20 minutos extraídos de la jugabilidad de Hokuto ga Gotoku, la esperada adaptación de El Puño de la Estrella del Norte exclusiva para PlayStation 4. A través de la retransmisión Sega Nama se nos presentan facetas como la exploración o los minijuegos, en la ciudad, algo que ya habíamos adelantado.

Además, los responsables del videojuego -los mismos de la saga Yakuza- han presentado el cameo del protagonista Kazuma Kiryu, que será uno de los atractivos en forma de skin del contenido digital Century’s End Premium.

Un juego de acción con la tecnología de Yakuza

Fist of the North Star: Lost Paradise Imagen 1

El videojuego, que tendrá demo en Japón el próximo febrero, está fuertemente enmarcado dentro del género acción y se lanzará en PlayStation 4. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro, protagonista indiscutible y uno de los iconos más importantes de la cultura manga y anime. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

Llegará a Japón el 8 de marzo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

puño de la estrella del norte
En forosComentar en nuestros foros

chungoat · hace 18 horas
[respuesta:2]Pienso lo mismo, compañero. El Puño se merece toda la violencia de la obra original. Cabezas reventando y golpes mortales que hacen explotar los cuerpos. Para mí es la única pega que le veo. En los musou de Ps3, lejos de ser perfectos, eran más explícitos.  Supongo que una vez uno está metido en harina, se acostumbra al sombreado de los enemigos al morir a manos de Kenshiro.
Creo, sin embargo, que se avecina un buen juego. Esperemos que salga en Europa.[/respuesta]

El_Admirador321 · hace 20 horas
Mejora en muchos aspectos a los musous de la gen anterior... Pero buf, la reducción del gore, y que los enemigos se lo piensen 10 minutos para atacar me hacen dudar de si comprarlo o no. Por lo demás, ojalá se currasen más juegos de anime así.

Noticias Vandal · 23/01/2018 17:56
Y muestra el cameo de Kazuma Kiryu.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702807/hokuto-ga-gotoku-ofrece-un-nuevo-video-de-su-jugabilidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir