David Jaffe anuncia el cierre del estudio creador de Drawn to Death

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency sólo ha lanzado un juego.
·

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el estudio fundado por David Jaffe y Nick Kononelos, cerrará sus oficinas.

Aunque en esta ocasión Jaffe no ha ofrecido ningún detalle, más que la oportunidad de conseguir algunos objetos de la decoración del estudio, la noticia era esperada tras la cancelación de su proyecto y el despido de la mayoría de su plantilla.


La historia de Jaffe ha estado muy ligada a Sony. Ha sido el director de la saga Twisted Metal y uno de los creadores del primer God of War. Tras abandonar Santa Monica Studio trabajó en Calling All Cars! para Sony en Incognito Entertainment y una nueva entrega de Twisted Metal en Eat Sleep Play para PlayStation 3 que no logró renovar el interés de la saga. Después fundó The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency y lanzó Drawn to Death, que tampoco se cosechó el éxito esperado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Drawn to Death

Drawn to Death es un juego de acción en tercera persona que plasma escenas de violencia mediante una estética que simula dibujos sobre el papel. Estamos ante una propuesta diferente dentro de su género al menos en lo que respecta a su acabado artístico lanzada en formato descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir