El estudio de David Jaffe despide a la mayoría de sus empleados

Se ha cancelado el proyecto en el que trabajaban.
·

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el estudio fundado en 2013 por David Jaffe y Nick Kononelos, ha despedido a la mayoría de su plantilla, según un mensaje de Jaffe en Twitter.

Jaffe, uno de los creadores y directores de sagas como Twisted Metal o God of War, ha revelado que estos despidos se deben a la cancelación de un proyecto no anunciado. No ha trascendido la editora, aunque por su historial se podría tratar de Sony.


El éxito comercial de Jaffe tras su marcha de Santa Monica Studio ha sido muy reducido. Trabajó en Calling All Cars! para Sony en Incognito Entertainment y una nueva entrega de Twisted Metal en Eat Sleep Play para PlayStation 3 que no logró renovar el interés de la saga. Después fundó The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, desarrolladora de Drawn to Death -con una fría recepción por parte de crítica y jugadores-. Se trata de un título multijugador en tercera persona para PlayStation 4 que inspira su aspecto gráfico en bocetos juveniles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Drawn to Death

Drawn to Death es un juego de acción en tercera persona que plasma escenas de violencia mediante una estética que simula dibujos sobre el papel. Estamos ante una propuesta diferente dentro de su género al menos en lo que respecta a su acabado artístico lanzada en formato descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir