La demo de Final Fantasy XV para PC ya está disponible

Y ofrece nuevas imágenes.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la demo jugable gratuita de Final Fantasy XV para PC, que podéis encontrar aquí. Incluye el primer capítulo del juego al completo, y permite explorar los tutoriales y disfrutar de las misiones iniciales antes del lanzamiento comercial, que se producirá el próximo 6 de marzo.

Junto al anuncio y lanzamiento de la demo, se han distribuido seis imágenes que podéis consultar y ver en esta misma noticia. En otras noticias relacionadas con la versión de PC del juego, Square Enix ha asegurado que ofrecerá "plenas libertades" para los mods mientras que han indicado que los recursos gráficos son de mayor calidad.

La demo de Final Fantasy XV para PC ya está disponible Imagen 2

Final Fantasy XV está disponible en One y PS4, y pronto, recibirá una nueva edición en consola llamada Royale Edition. El juego seguirá recibiendo contenido durante 2018. Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir