Xbox One X y Xbox One S ofrecerán soporte para resolución 1440p

Un ingeniero de Microsoft lo confirma.
Xbox One X y Xbox One S ofrecerán soporte para resolución 1440p
·

En los tiempos de las pantallas 4K y los monitores ultrapanorámicos, cada vez es más común que surja la resolución 1440p como método para ofrecer videojuegos y similares. Sin embargo, hasta la fecha, las consolas Xbox One de Microsoft no ofrecían esta resolución en sus configuraciones de imagen. Ahora, Microsoft, confirma que tanto Xbox One S como Xbox One X ofrecerán soporte para resolución 1440p a través de su salida HDMI.

Llegará primero a Xbox Early Preview

Ha sido Kevin Gammill, ingeniero de programación en Xbox, el que ha confirmado el soporte a través de Twitter. Si bien se había especulado y él mismo llegó a confirmar que llegaría a Xbox One X, es ahora cuando sabemos que también llegará a Xbox One S, el modelo básico de Xbox. "Muchos me habéis preguntado cuándo llegaría el soporte a la resolución 1440p para Xbox", explicaba. "Aquellos que tengáis el programa early preview la disfrutaréis pronto en One S y One X", añadía.

Estará pronto disponible en 'early preview' y más tarde, llegará a todos los usuarios

Pero, ¿por qué es importante esta solución? Hablamos de una resolución que usan muchos jugadores, y que a lo largo de los años, se ha ido popularizando en PC gracias a los monitores panorámicos y de proporciones especiales diseñadas para el gaming.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir