Octahedron llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo

El plataformas 2D estrena tráiler.
·

Square Enix Collective y el estudio indie Demimonde han anunciado que su videojuego de acción y plataformas 2D con ascenso vertical Octahedron, llegará finalmente a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler.

Un plataformas trance

En Octahedron jugadores tendrán que superar retos en el mundo subterráneo de Veetragoul diseñado mediante un estilo psicodélico y con la música como uno de los elementos estrellas de su jugabilidad. A través de intrincados niveles y con la posibilidad de crear nuestras propias plataformas y lugares a los que aferrarnos, Octahedron ofrecerá unos gráficos inspirados por la música trance, con el apoyo del compositor Chipzel y los productores discográficos Andre Sobota y Derek Howell.

Octahedron llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo Imagen 2
"La combinación de la banda sonora y los colores en la pantalla atraparán al jugador"

Según relata Square Enix, tras su presentación en el pasado EGX de 2017, la gente se quedaba absolutamente ensimismada con el título. "Los juegos de plataformas siempre han estado ahí, y es difícil crear algo nuevo en el género. Pero Octahedron se siente diferente, se ve distinto y es realmente fresco. Ahora entiendo cómo resultaba tan cautivador para los jugadores que jugaban a él durante eventos como el pasado EGX", explicaba Phil Elliott, responsable de publicación indie de Square Enix.

Imágenes:

Más sobre Octahedron

Portada Octahedron
Octahedron PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 20/3/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Octahedron

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir