Slain: Back From Hell y The Coma: Recut llegarán a Switch en formato físico

Merge Games editará ambos títulos el próximo mes de mayo.
·

Merge Games está preparando dos nuevos títulos para Nintendo Switch que tendrán edición física, según el listado de la división británica de Amazon para Reino Unido, donde ya pueden ser reservados con una fecha de lanzamiento prevista para el 17 de mayo.

Se trata de Slain: Back From Hell y The Coma: Recut. El primero de ellos fue lanzado en diciembre en Nintendo Switch a través de la distribución digital de la consola. El juego nos pone en el papel de Bathoryn, un héroe condenado, que ahora debe salvar seis reinos malditos de seis señores del mal.

PUBLICIDAD

Apuesta por una ambientación gótica, de tal forma que combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerios o mazmorras.

The Coma: Recut se publicó también digitalmente en diciembre y llegará en mayo en formato físico. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original.

Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maníacos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Coma: Recut PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Slain: Back from Hell PC PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir