Slain: Back From Hell ofrece ahora 60 imágenes por segundo en Switch

El juego recibe un importante parche en la consola de Nintendo.
·

Slain: Back from Hell se lanzó el 7 de diciembre en Nintendo Switch y ha recibido ya una importante actualización: duplica la tasa de imágenes por segundo y permite ahora disfrutar del título a 60 imágenes por segundo.

Cuando el juego llegó a Nintendo Switch lo hizo con 30 imágenes estables por segundo, pero con esta actualización el título mejora sensiblemente su rendimiento general y permite ahora ser jugado a un total de 60 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de aventuras y acción en 2D con inspiración en clásicos como Castlevania. Su ambientación oscura, jefes finales y una variedad de armas y magia, se complementa con una banda sonora de rock y heavy metal compuesta por Curt Victor Byrant.

Así pues, el juego nos pone en el papel de Bathoryn, un héroe condenado, que ahora debe salvar seis reinos malditos de seis señores del mal.

Apuesta por una ambientación gótica, de tal forma que combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerios o mazmorras.

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir