Total War Saga: Thrones of Britannia nos presenta a los gaélicos

Con una demostración de la jugabilidad y un vídeo de Flann Sinna
·

El próximo mes de abril se publicará Total War Saga: Thrones of Britannia, juego que se presenta en un nuevo vídeo que nos permite conocer más claves sobre la historia de este título. El vídeo se centra particularmente en mostrarnos a Flann Sinna, del reino gaélico de Mide.


Para Flann Sinna, rey de Mide (y más tarde gran rey de Irlanda), hay una vía hacia la victoria que es verdaderamente codiciada: unir las tierras en un reino nuevo y más grande. Para realizar su ambición, Flann trama una alianza peligrosa con las facciones vecinas de vikingos, una apuesta que puede no dar sus frutos.

Los jugadores pueden lograr sus ambiciones de unificación en Thrones of Britannia a través de la condición de victoria del reino. Lograr esta victoria implica trazar cuidadosamente un camino a través de una narración diversa de objetivos únicos.

El estilo de juego de la facción Mide puede verse en esta demostración de la jugabilidad:

Imágenes:

Más sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

Total War Saga: Thrones of Britannia es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Lanzado en mayo de 2018, es parte de la serie "Total War" y se centra en un período histórico específico, en este caso, las Islas Británicas durante la Edad Media, alrededor del año 878 d.C., justo después de la invasión vikinga de Gran Bretaña. El juego está disponible para PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir