Vandal

Total War Saga: Thrones of Britannia nos presenta a los gaélicos

Con una demostración de la jugabilidad y un vídeo de Flann Sinna
Total War Saga: Thrones of Britannia nos presenta a los gaélicos
·
PC 

El próximo mes de abril se publicará Total War Saga: Thrones of Britannia, juego que se presenta en un nuevo vídeo que nos permite conocer más claves sobre la historia de este título. El vídeo se centra particularmente en mostrarnos a Flann Sinna, del reino gaélico de Mide.

Para Flann Sinna, rey de Mide (y más tarde gran rey de Irlanda), hay una vía hacia la victoria que es verdaderamente codiciada: unir las tierras en un reino nuevo y más grande. Para realizar su ambición, Flann trama una alianza peligrosa con las facciones vecinas de vikingos, una apuesta que puede no dar sus frutos.

Los jugadores pueden lograr sus ambiciones de unificación en Thrones of Britannia a través de la condición de victoria del reino. Lograr esta victoria implica trazar cuidadosamente un camino a través de una narración diversa de objetivos únicos.

El estilo de juego de la facción Mide puede verse en esta demostración de la jugabilidad:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

Total War Saga: Thrones of Britannia es un título de estrategia en tiempo real de la saga Total War, que ahora, busca centrarse en periodos históricos más concretos y detallar aún más su ambientación. El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

Otras noticias sobre:

flann sinna
gaélicos
jugabilidad
total war saga: thrones of britannia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir