Ni no Kuni II: El renacer de un reino ya está terminado

El juego de rol finaliza su desarrollo.
·

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado la finalización del desarrollo del prometedor videojuego de rol Ni no Kuni II: El renacer de un reino, el cual ha distribuido un completo cómo se hizo en el que se nos explica el funcionamiento del modo creación de reino. De esta forma se confirma lo que en el argot del mundo del videojuego se conoce como 'estado gold', en el que el título pasa a duplicación y prensa para su futura distribución comercial.

Recuperando un reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Este título continuará la historia, aportando nuevas mecánicas y presentando nuevos personajes. El juego volverá a ofrecer un diseño artístico propio de las películas de Studio Ghibli. En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su reino. Para ello, contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Hoy mismo, nos ofrecía nuevos detalles.

Llegará a PC y PS4 el próximo 23 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir