El thriller de acción Past Cure ofrece su tráiler de lanzamiento

Llega mañana a Xbox One, PS4 y PC.
·

Phantom 8 Studio ha distribuido un nuevo tráiler para su thriller de acción Past Cure, un videojuego que llegará mañana a través de la distribución digital a PS4, Xbox One y PC. El estudio ha ofrecido un tráiler de lanzamiento para celebrar su puesta a la venta.

El mundo de los sueños y la realidad

Past Cure es un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales. Nos llevará a los jugadores a través de "un mundo real y el mundo de los sueños abstractos". La inspiración proviene de películas como Origen, El club de la lucha y John Wick, combinando sigilo, acción, puzles y supervivencia.

El thriller de acción Past Cure ofrece su tráiler de lanzamiento Imagen 2
El videojuego toma referencias de El club de la lucha, John Wick y Origen

Así pues, será una experiencia de acción intensa y cinemática centrada en el personaje de Ian, soldado con un misterioso pasado y un futuro lleno de peligros. El título tiene elementos de acción directa, sigilo y, además, habilidades especiales de Ian, quien puede, por ejemplo, manipular el tiempo o proyectarse astralmente.

Imágenes:

Más sobre Past Cure

Portada Past Cure
Past Cure Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Past Cure
Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir