Vandal

Una madre bloquea con un candado el acceso a las consolas de sus hijos

Madre 1 - Tecnología 0. La historia se ha hecho viral.
·

En las manos de los padres está asegurar que sus hijos jueguen de una manera responsable. Sin embargo, las medidas anti-videojuegos y aparatos electrónicos que ha tomado esta madre han ganado goleada: ha colocado un candado aprovechando los orificios de los enchufes, que son así tradicionalmente en Japón. Uno de ellos contenía, incluso, un código de bloqueo. La historia no ha tardado en hacerse viral, sumando más de 30.000 retweets.

Madre a la carga

Después de haber bloqueado las consolas de manera digital, y que sus hijos hubiesen conseguido saltar dicho bloqueo gracias a tutoriales de YouTube, esta madre decidió sacar todo su arsenal.

"Me gustaría decir a los padres en Japón con niños que juegan durante mucho tiempo que esto se les está yendo de las manos", escribió el usuario sasamipicata a principios de esta semana, publicando una foto de su consola físicamente bloqueada, antes de continuar con aún más documentación gráfica sobre cómo su madre había decidido recientemente regular el tiempo del juego.

Con un simple gesto y un par de candados, la madre de sasamipicata consiguió eliminar también la capacidad del jugador para cargar su teléfono móvil, lo que le obligaba a restringir su uso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Javi_41 · hace 9 horas
[respuesta:60]Hombre, está bien eso de que cada uno haga lo que quiera. Pero estar todos los días y a toda hora con los videojuegos al menos es algo para reflexionar... por su familia y por el propio individuo afectado...la convivencia familiar y cualquier convivencia como todo en la vida tiene sus conflictos, es algo propio de lo humano... me parece bastante normal que a su hermano y su familia esto no le parezca bien.

En mi caso, cuando tenía 15 años me compraron una guitarra eléctrica al terminar el cole... y me pasé el puto verano encerrado en mi habitación con tablaturas aprendiendo a tocar y tal de forma autodidacta. Yo era féliz así en mi mundo aprendiendo a tocar... salía alguna vez a la calle a jugar a fútbol, pero vamos, igual 3 o 4 días fui con amiguetes en 2 meses XD
Y tus padres al verte ahí encerrado pues te dicen “cheee todo el día ahí metido te volverás loco... no sales a la calle??... dejaa la guitarra un ratito que ya lo tienes bieen!!  Y te cortan el rollo pero es normal jeje si no te vuelves un puto tarado XD[/respuesta]

VinLaden · 23/02/2018 03:41
[respuesta:99]Se te podría mirar, en 90,180,270..  Los grados que sean...  Y seguirías siendo exactamente igual de estúpido...  Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, deberías quizás,pulir tus habilidades, ortográficas ponte tú por ejemplo.. Que si no eres un visionario seguro que anda inventando nuevas palabras inexistentes, onda, al revés habrás querido decir.. Odio, las personas que se Jactan, más cuando son ignorantes, igual nadie te preguntó por tus habilidades.. La verdad que, no creo que a ninguna persona le interesen, estupideces que hay que leer.. Te creés mucho por jugar con un mando dado vuelta?  La verdad..  Yo recuerdo hacer ese tipo de cosas desde que tenía 5 años.. Es más un tema de motricidad y costumbre que de habilidad, don Habilidoso no eres.[/respuesta]

Edy · 23/02/2018 02:19
[respuesta:100]Dejale tranquilo hombre!!! No ves que no sabe como llamar la atencion para ligar? Quien no le enviaria mensajes privados a alguien que sabe jugar con el mando del reves!!! Es un partidazo!!![/respuesta]

Gatro · 23/02/2018 01:53
[respuesta:99]¿Lo dices en serio o te estás quedando con nosotros?  :wtf:[/respuesta]

joaquin-donoso · 23/02/2018 01:29
e dedicado mi vida a pulir habilidades por muy raras que sean, es mas tengo la habilidad de jugar videojuegos con los controles alrrevez, no como como cualquier persona que toma un mando, yo juego con ese mando 180 grados y volteado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir