Vandal

Naughty Dog podría cambiar de género tras The Last of Us 2

Todavía no saben si será un primera o tercera persona.
·
PS4 

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Part II en Naughty Dog, ha sugerido que el próximo juego de la compañía podría cambiar de género y dejar de lado la tercera persona. En estos momentos el equipo está muy abierto y explorando diferentes posibilidades.

El cambio principal que podría suceder es el de la cámara. Y es que en el D.I.C.E. Summit de Las Vegas que tuvo lugar la pasada noche, Druckmann ha explicado que a él le gusta la tercera persona porque le permite identificarse mejor con los personajes al verlos en pantalla.

Sin embargo, Druckmann admite también que en primera persona pueden hacerse cosas narrativamente interesantes y que algunos juegos han sido sobresalientes en este sentido.

El equipo se planteó la cámara para The Last of Us

De hecho, Druckmann ha explicado que en Naughty Dog ya discutieron si hacer The Last of Us como juego en primera o tercera persona, además de otras cuestiones, como si hacerlo multijugador o no.

Finalmente optaron por la tercera persona, pero con una cámara relativamente próxima para buscar una relación más íntima con los personajes.

Sin decisiones tomadas para el futuro

En cualquier caso, Neil Druckmann ha insistido en que esto son conversaciones que hay en marcha en estos momentos en el estudio, como las que ya tuvieron en el pasado.

El equipo no ha tomado ningún tipo de decisión final para su próximo proyecto, por lo que podría ser en primera o tercera persona, o proponer un cambio de género más radical porque, simplemente, están discutiendo posibilidades y todo está todavía sobre la mesa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 23/02/2018 13:09
Debieron hacerlo tras Uncharted 3.

Andr3lo · 23/02/2018 03:53
Uff me corro Si hacen un juego de rol

diego.dey · 23/02/2018 02:39
O sea que les queda un largo desarrollo por delante

BioHazardPw · 23/02/2018 02:16
Si lo hacen, lo harán bien.

El_que_faltaba · 23/02/2018 01:48
[respuesta:92]Lo que no van a dejar es de hacer juegazos  ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir