El desierto estará a nuestros pies en el nuevo pack de Total War: ROME II

Desert Kingdoms llegará el 8 de marzo.
·

Total War: Rome II recibirá el 8 de marzo un nuevo pack de contenido, que llevará a los jugadores a desplegar sus tropas a lo largo del desierto. Desert Kingdoms ofrecerá cuatro facciones nuevas: los reinos de Kush, Saba y Nabatea de la subcultura africana / árabe y Masaesyli de Numidia.

Guerra en las dunas

Desert Kingdoms pone a disposición de los jugadores dos nuevos líderes jugables, como son Cleopatra y Teuta. Además de ellas, se han añadido nuevos personajes femeninos a todas las campañas y facciones.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los usuarios interesados en adquirir este pack podrán hacerlo con un 10% de descuento a través de Steam antes de su fecha de lanzamiento. Su precio actual sería de unos 8,09 euros.

Guerra estratégica

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. El título está disponible en PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir