El motor Unity se hace con ProBuilder y PolyBrush

Dos nuevas herramientas se integran en el motor para creación de videojuegos.
El motor Unity se hace con ProBuilder y PolyBrush
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Actualizado: 3:50 7/10/2020

Unity, la empresa del motor homónimo para la creación de videojuegos, ha adquirido la herramienta ProBuilder para diseño y creación de prototipos de niveles, que pasará a integrarse en el motor Unity.

ProBuilder es una herramienta creada por Gabriel Williams y Karl Henkel que sirve para que los diseñadores de juegos puedan hacer prototipos de niveles y probarlos de forma directa.

Como parte de la compra de esta herramienta, Williams y Henkel se incorporan a Unity.

También adquieren Polybrush

Unity se ha hecho también con Polybrush, una herramientas que permite la creación de formas complejas 3D para luego aplicar colores, texturas, iluminación, etc. La herramienta está orientada sobre todo a mejorar los diseños poligonales introducidos dentro del juego.

"Desde hoy mismo, las versiones completas de ProBuilder y Polybrosh son parte de las funciones de Unity. Están disponibles sin coste adicional para todos los suscriptores de Unity", han dicho desde la compañía.

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