Rumores indican que Telltale cambiaría de motor en sus próximos juegos

Empezarían a utilizar Unity.
·

Telltale Games, conocidos por sus aventuras episódicas, estaría planeando cambiar de tecnología para sus próximos proyectos.

Algunos de los últimos títulos -por ejemplo Batman: The Enemy Within y Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series-, han sido criticados por el rendimiento de su tecnología y el estancamiento gráfico, anclado en la pasada generación. Telltale había prometido que estudiaría soluciones, y esa pasaría por utilizar Unity.

Una nueva oferta de trabajo de la compañía indica que el equipo estaría trabajando en este motor multiplataforma, uno de los más populares junto a Unreal Engine: "Trabajarás con Unity y las herramientas desarrolladas por Telltale. Podrás colaborar a crear toneladas de contenido sorprendente en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, iOS y Android".

También se busca a un ingeniero de herramientas con experiencia en Unity, un motor que cubre las necesidades de compatibilidad en las plataformas que Telltale suele trabajar.

Este cambio se podría empezar a ver con alguna de las sagas o temporadas que todavía no han arrancado, como The Wolf Among Us Season 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir