Mavericks: Proving Grounds, un battle royale de 400 jugadores, presenta su teaser

Planea publicarse a finales de este año en PC
·

Conocido anteriormente por el nombre de Project X, Automaton ha presentado el primer teaser de Mavericks: Proving Grounds. Esta ambiciosa apuesta busca ofrecer a los jugadores partidas pertenecientes al esquema del battle royale compuestas por 400 usuarios.

Desde el estudio han distribuido el primer teaser del juego. Hay que señalar que el vídeo que os dejamos a continuación es sólo una muestra de los gráficos a los que aspira llegar Automaton con Mavericks: Proving Grounds.

PUBLICIDAD

Combate a gran escala

Maverick viene a dar respuesta a esos jugadores de Playerunknown's Battlegrounds o Fortnite Battle Royale que buscan una partida más duradera unida a gráficos más preciosistas.

"Estás en una isla, en un futuro próximo", explicaba James Thompson de Automaton. "Hay una razón por la que todos los jugadores estarán allí. Hay una capital central que maneja el área. Tienen cuatro tipos de facciones que tienen agendas diferentes: quieren vivir y sacar lo mejor de lo que tienen. Eres parte de ese grupo de personas que quiere derrocar el régimen".

El título está previsto para publicarse a finales de 2018 en PC. Según podemos ver en su página web, el equipo estaría preparando una primera fase beta. Podéis registraros aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project X

Project X PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Project X es un videojuego de aventura que nos narra la extraña desaparición de una pareja de jóvenes en el Grackham National Park. Junto a la misteriosa pérdida, en el bosque han comenzado a escucharse ruidos, y un grupo de arqueólogos han dado con una serie de huevos y el esqueleto de una criatura nunca vista. ¿Qué está pasado en este parque natural? Encarnando al científico David Smith, deberemos investigar lo sucedido, internándonos en lo profundo y descubriendo qué se oculta tras la posible criatura que dicen haber visto varios testigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir