The Witcher 3: Wild Hunt se convirtió en uno de los juegos más exitosos en ventas y críticas de 2015, pero había un aspecto en que recibió algunas críticas: su sistema de combate, que no estaba a la altura de su narrativa y ambientación. CD Projekt RED estaría trabajando en hacer que Cyberpunk 2077 destaque también en este apartado.
Una nueva oferta de trabajo en la página oficial indica que el estudio polaco contrata un diseñador de combate para su próximo RPG con la intención de ofrecer "combates memorables que emocionen a nuestros jugadores".
La descripción menciona algunos estilos que dan pistas de estos enfrentamientos. Una de las responsabilidades es "diseñar combates basados en narrativas predefinidas, entorno y temas de jugabilidad", y otro menciona "sigilo y acción".
El objetivo es "crear experiencias diversas que se adapten a todos los estilos de juegos disponibles", lo que puede recordar a juegos como Deus Ex y sus alternativas para afrontar cada situación.
Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento anunciada, pero CD Projekt RED no se perderá el próximo E3 y se espera que se muestre el primer vídeo de jugabilidad en Los Angeles.