Animal Crossing: Pocket Camp recibe su actualización 1.2.1

Corrige algunos errores importantes en el juego.
·

El juego para móviles Animal Crossing: Pocket Camp ha recibido una nueva actualización que lleva el título hasta su versión 1.2.1. La actualización está disponible en iPhone y en Android.

Esta actualización no introduce nuevos contenidos para el juego, pero sí corrige algunos errores que se habían detectado. En concreto, corrige un problema que impedía que el juego se lanzara en determinados modelos de móviles bajo una serie de circunstancias concretas.

Con este parche se espera que el juego no dé problemas y pueda ser disfrutado con normalidad en todos los dispositivos compatibles.

Además, se corrige un error que hacía que algunos elementos del juego vinculados a límites temporales no se contaran de forma correcta, por lo que si los usuarios habían sufrido problemas de ese tipo tras la última actualización es muy recomendable que descarguen este parche lo antes posible.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir