Toki Tori 2+ llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de febrero

Incluirá mejoras en la consola.
·

Two Tribes ha anunciado el lanzamiento para el próximo 23 de febrero de una nueva versión de su exitoso videojuego de puzles Toki Tori 2+ para Nintendo Switch. El juego, que llegará por 9,99 euros a través de la Nintendo eShop, ha estrenado tráiler y anunciado sus novedades.

Una versión con mejoras

Si bien Toki Tori 2+ ampliaba las novedades del original en Wii U, iPhone, PS4 o PC, esta nueva edición mejora la jugabilidad, añade nuevos secretos y soluciones a los múltiples puzles que nos deparan en su particular propuesta jugable. Según explica Two Tribes, se ha añadido un nuevo sistema de creación de checkpoints para los jugadores más ávidos, y se ha confirmado que se aprovechará al máximo el hardware de Switch. De esta forma, tendremos gráficos a 60fps, nuevos logros in-game, vibración HD en los Joy-Con y posibilidad de grabar nuestras partidas en vídeo.

Presentará una jugabilidad ajustada, vibración HD, gráficos a 60fps y logros

Toki Tori 2+ es un juego de puzles y plataformas 2D al estilo Metroidvania en el que tendremos que explorar un mundo entero mientras interactuamos con diversas criaturas sin ningún tipo de ayuda o tutorial con el objetivo de destruir un cristal flotante que está afectando negativamente a todo el planeta.

Imágenes:

Más sobre Toki Tori 2+

Portada Toki Tori 2+
Toki Tori 2+ PC PS4 Switch
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Toki Tori 2+
El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para PC incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir