RIVE para Switch se prepara para su lanzamiento japonés

Two Tribes presenta el tráiler para ese mercado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego RIVE, último título de Two Tribes, se prepara para llegar a Japón en su versión para Nintendo Switch, y la compañía nos presenta el tráiler para esa región.

Esta versión ofrece juego cooperativo y multijugador en la misma máquina gracias a los Joy-Con de la consola, soporte para efectos de vibración HD, más de 48 logros y cargas, gráficos y ajustes en la jugabilidad más afinados que en el resto de las versiones.

RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Comenzó su desarrollo hace dos años y medio, primero como un juego de disparos 3D "sobre raíles" con una mecánica de rebobinado del tiempo, pero después cambió por un control de dos palancas.

Imágenes:

Más sobre RIVE

Portada RIVE
RIVE PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción / Plataformas / Shooter
Análisis RIVE
RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir