Kingdom Come: Deliverance nos permitirá jugar como una mujer con un DLC

El estudio piensa en dar también soporte a los mods.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Warhorse Studios ya tiene Kingdom Come: Deliverance en las tiendas de medio mundo, pero no está exento de problemas de rendimiento. Mientras corrigen esos elementos que todavía están en el aire, Daniel Vávra, confundador del estudio, ha confirmado a SkillZone TV que están trabajando en herramientas para mods y en un DLC que estaría protagonizado por una mujer.

Mucho trabajo por delante

Vávra, que confirma que el estudio está debatiendo la posibilidad de lanzar un contenido descargable que nos permita jugar Kingdom Come: Deliverance desde la perspectiva de una mujer, ha explicado que el equipo debe perfilar en muchos aspectos la versión del videojuego actual. Según ha declarado, está al tanto de los múltiples bugs y problemas que acarrea el título, y pronto buscarán solución.

Warhorse Studios debe negociar antes con Crytek la inclusión de mods en el juego

En relación a los mods y su soporte total, hace unos días asistíamos al lanzamiento de un mod que permitía cosas impensables en el juego, algo que podría haber dado luz verde a que en Warhorse Studios se planteen ofrecer herramientas a los jugadores para modificar el título. Sin embargo, Daniel Vávra es claro: no pueden hacer nada sin la aprobación de Crytek, pues el motor, CryEngine, no es de su propiedad.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir