Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Kingdom Come: Deliverance
  4. Kingdom Come: Deliverance nos permitirá jugar como una mujer con un DLC

Kingdom Come: Deliverance nos permitirá jugar como una mujer con un DLC

El estudio piensa en dar también soporte a los mods.
· · PC PS4 XBOne 

Warhorse Studios ya tiene Kingdom Come: Deliverance en las tiendas de medio mundo, pero no está exento de problemas de rendimiento. Mientras corrigen esos elementos que todavía están en el aire, Daniel Vávra, confundador del estudio, ha confirmado a SkillZone TV que están trabajando en herramientas para mods y en un DLC que estaría protagonizado por una mujer.

Mucho trabajo por delante

Vávra, que confirma que el estudio está debatiendo la posibilidad de lanzar un contenido descargable que nos permita jugar Kingdom Come: Deliverance desde la perspectiva de una mujer, ha explicado que el equipo debe perfilar en muchos aspectos la versión del videojuego actual. Según ha declarado, está al tanto de los múltiples bugs y problemas que acarrea el título, y pronto buscarán solución.

Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler de lanzamiento.
Compartir

Warhorse Studios debe negociar antes con Crytek la inclusión de mods en el juego

En relación a los mods y su soporte total, hace unos días asistíamos al lanzamiento de un mod que permitía cosas impensables en el juego, algo que podría haber dado luz verde a que en Warhorse Studios se planteen ofrecer herramientas a los jugadores para modificar el título. Sin embargo, Daniel Vávra es claro: no pueden hacer nada sin la aprobación de Crytek, pues el motor, CryEngine, no es de su propiedad.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Guía Kingdom Come: Deliverance, trucos y consejos

Cels · hace 8 horas
[respuesta:27]Mods los tendrá igualmente, de hecho ya tiene algunos, pero ni punto de comparación si ofrecen herramientas a los modders similar a lo de Bethesda, ojalá.[/respuesta]

Cels · hace 8 horas
[respuesta:26]Por lo pronto ya han anunciado un DLC con una mujer.[/respuesta]

Meydon · hace 8 horas
[respuesta:23]Hay que decir que en lo de que siempre den la version de ps4 no es por complot o porque las otras no dejen, simplemente dan la versión con mas salida comercial, en PC poco importa un analisis realmente porque cada persona va a tener una experiencia distinta,es decir,hacer un analisis de un juego en PC en lo tecnico es absurdo mas allá de la base.

Simplemente la que se suele analizar es la de PS4 porque realmente es donde mas les interesa vender el juego a la compañia.[/respuesta]

TarekJor · hace 12 horas
Tras jugar unas 15 horas y ver detalles (coger huevos de gallinas en el gallinero), recoger dientes de León, fermentar licor, profundidad del combate, estoy deseando que Crytek (ojalá) de luz verde a los mods, esto es un señor juego, y Warhorse seguirá dándole soporte las expansiones y DLc

JugaTron · hace 16 horas
Alguien sabe si han anunciado expansiones o algo?

Flecha subir