Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Kingdom Come: Deliverance
  4. Kingdom Come: Deliverance recibirá nuevos parches en las próximas semanas

Kingdom Come: Deliverance recibirá nuevos parches en las próximas semanas

El equipo trabaja para pulir la experiencia.
· · PC PS4 XBOne 

Kingdom Come: Deliverance recibirá varias actualizaciones durante las próximas semanas que corregirán algunos de los fallos o problemas de rendimientos. Precisamente esta ha sido una de nuestras críticas en el análisis.

Dependiendo de la plataforma, se solucionarán problemas en la tasa de imágenes por segundo, misiones que no se activan y ciertos bugs. Warhorse Studios dice conocer estos errores y trabaja en solucionarlos.

Daniel Vávra, director creativo, explica que llegará un parche lo más rápido posible en consolas -se podría referir a la actualización de 23GB-. "Steam tiene ya el último parche, los usuarios de consola necesitarán 1.0.3 -PS4- y 1.0.0.118 -Xbox One-".

"El próximo parche llegará pronto y solucionará muchos fallos en misiones y otros inconvenientes como la caída en framerate. Lanzamiento esperado en aproximadamente dos semanas".




Nuestro análisis

"Kingdom Come: Deliverance es una de las primeras apuestas del género en lo que va 2018, un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos. No se trata de un título sencillo de jugar por su planteamiento profundo y no se debe medir con la misma vara que otros obvios exponentes del género. Lo que vas a encontrar en la obra de Warhorse Studios son decenas de horas de juego pausado, combates tremendamente exigentes, profundidad inusitada a la hora de definir a tu personaje y un mundo realista".

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Jandro1982BCN · hace una hora
[respuesta:15]Porque es juego Xbox One digital.[/respuesta]

Masco · hace 3 horas
[respuesta:10]¿Cómo lo conseguiste a 24 euros?[/respuesta]

vici27 · hace 3 horas
Pues después de esas "próximas semanas" tendrán otro comprador, mientras tanto puliré mi cartera en las "próximas semanas"

Gatro · hace 21 horas
Por si todavía había algunos a los que les parecía "poca" la descarga inicial de 25gb al jugar por primera vez, he aquí la risa padre.

Variando el tema, ayer mismo fui a un 'GAME' y tuve la caja del juego en mis manos. Miré la contraportada: pintaba muyyy bien. Pero me contuve.

Estoy seguro de que es un juegazo, y que con el tiempo todavía lo será más. Pero que me esperen, que de momento seguro que hay otros juegos que de salida estén menos estropeados.

Gentletoad · hace 22 horas
[respuesta:7]Ostia tu, que pesadilla era Skyrim en ps3 y me lo jugue entero, pero era terrible lo que ocurría con los datos.[/respuesta]

Flecha subir