Kingdom Come: Deliverance recibirá nuevos parches en las próximas semanas

El equipo trabaja para pulir la experiencia.
·

Kingdom Come: Deliverance recibirá varias actualizaciones durante las próximas semanas que corregirán algunos de los fallos o problemas de rendimientos. Precisamente esta ha sido una de nuestras críticas en el análisis.

Dependiendo de la plataforma, se solucionarán problemas en la tasa de imágenes por segundo, misiones que no se activan y ciertos bugs. Warhorse Studios dice conocer estos errores y trabaja en solucionarlos.

Daniel Vávra, director creativo, explica que llegará un parche lo más rápido posible en consolas -se podría referir a la actualización de 23GB-. "Steam tiene ya el último parche, los usuarios de consola necesitarán 1.0.3 -PS4- y 1.0.0.118 -Xbox One-".

PUBLICIDAD

"El próximo parche llegará pronto y solucionará muchos fallos en misiones y otros inconvenientes como la caída en framerate. Lanzamiento esperado en aproximadamente dos semanas".




Nuestro análisis

"Kingdom Come: Deliverance es una de las primeras apuestas del género en lo que va 2018, un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos. No se trata de un título sencillo de jugar por su planteamiento profundo y no se debe medir con la misma vara que otros obvios exponentes del género. Lo que vas a encontrar en la obra de Warhorse Studios son decenas de horas de juego pausado, combates tremendamente exigentes, profundidad inusitada a la hora de definir a tu personaje y un mundo realista".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir