Monster Hunter World ya ha superado las ventas que esperaba Capcom

'Habíamos esperado un ritmo más lento'.
·

Monster Hunter World ha conseguido superar las expectativas de Capcom. El título ha vendido 6 millones de copias en sus tres primeras semanas de lanzamiento en PS4 y Xbox One. Esto ha llevado a la compañía a afirmar que el juego ha alcanzado las metas de ventas que se habían propuesto para este año fiscal.

Un éxito más rápido de lo esperado

En su última reunión con sus inversores, se le preguntó a Capcom sobre el rendimiento de ventas del juego en relación con los objetivos de la compañía. Si bien no se proporcionaron las actuales cifras de unidades vendidas, un portavoz indicó que Monster Hunter World "ya ha logrado su objetivo para el año fiscal en curso".

En este sentido, añadieron que la situación ha avanzado más rápido de lo que habían previsto. "Habíamos anticipado un ritmo más lento de ventas en el primer año en comparación con las entregas anteriores de la saga". Sin embargo, la prioridad de Capcom es seguir aumentando la base de jugadores sumando nuevo contenido. Hay que señalar que el título ha dado la espalda a las cajas de botín y a las microtransacciones, apostando por los packs de contenido gratuito.

PUBLICIDAD

De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir