Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. Monster Hunter World ya ha superado las ventas que esperaba Capcom

Monster Hunter World ya ha superado las ventas que esperaba Capcom

'Habíamos esperado un ritmo más lento'.
· · PS4 XBOne 

Monster Hunter World ha conseguido superar las expectativas de Capcom. El título ha vendido 6 millones de copias en sus tres primeras semanas de lanzamiento en PS4 y Xbox One. Esto ha llevado a la compañía a afirmar que el juego ha alcanzado las metas de ventas que se habían propuesto para este año fiscal.

Un éxito más rápido de lo esperado

En su última reunión con sus inversores, se le preguntó a Capcom sobre el rendimiento de ventas del juego en relación con los objetivos de la compañía. Si bien no se proporcionaron las actuales cifras de unidades vendidas, un portavoz indicó que Monster Hunter World "ya ha logrado su objetivo para el año fiscal en curso".

En este sentido, añadieron que la situación ha avanzado más rápido de lo que habían previsto. "Habíamos anticipado un ritmo más lento de ventas en el primer año en comparación con las entregas anteriores de la saga". Sin embargo, la prioridad de Capcom es seguir aumentando la base de jugadores sumando nuevo contenido. Hay que señalar que el título ha dado la espalda a las cajas de botín y a las microtransacciones, apostando por los packs de contenido gratuito.

De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter
Guía Monster Hunter World, trucos y consejos

arca · hace 15 minutos
[respuesta:80]Dejadlo y chaval, mira que estoy de buenas y venir a buscar greska solo habla de la clase de atención que os gusta atraer. Anda a acosar a otro

Ya no respondas mas, no sea que me de por ver tus mensajes y a qien te vota... oh espera, que yo no necesito hacerlo para saber la clase de forero que le votaría a un trol de quinta como tu, ahi están todos los de tu calaña poblando las listas de positivos a estupideces como las de vosotros, sois como un grupo de autoayuda :jaja:. Eso es lo que eres, eso es lo que atraes.

Saludos :)[/respuesta]

rjs · hace una hora
[respuesta:79]Desviando el tema y me sales con que me reportas por ataque personal? en serio?
Lo mas ridículo que he visto...[/respuesta]

arca · hace 4 horas
[respuesta:76]No fui yo quien vino a este post a causar mal rollo ni a acosar a nadie. Expulsado dices asi que mucho muy pendiente debes estar de mi. No sabia que tenia fans, de seguro eres de los que siguen hasta al calvomierda aun odiandolo.

Chico, deja de comprar lo que sea que compres y haztelo mirar.

Reportado por ataque personal[/respuesta]

AlejandroMp3 · hace 5 horas
el juego parece tan bueno, que es dificil creer que sea de CAPCOM, a ver si así se dan cuenta de como se deben hacer las cosas.

Supongo que este juego tuvo su parte experimental, a ver como funcionaba comercialmente algo bien hecho :jaja:

Arashi-Yondaime · hace 9 horas
No son spin off. Spin-offs son el MH stories, MH Diary: Poka Poka Palico Village DX, Monhan Nikki: Pokapoka Airu-mura G, y algunos mas... Los MH Generations, etc, son versiones extendidas y con mejoras de las anteriores. Igualmente el World es el "MH 5" aunque no sea numerado y puedan o no usar el "5" en otro juego, es decir es una entrega principal de la Saga.

Flecha subir