Surviving Mars llegará el 15 de marzo a One, PS4 y PC

El juego de Paradox y Haemimont estrena tráiler.
·

Paradox Interactive y Haemimont Games han anunciado la fecha de lanzamiento de su videojuego de gestión y construcción de ciencia ficción Surviving Mars, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo. El videojuego, que nos trasladará a la colonización de Marte, tendrá un precio recomendado de 39,99 euros en todas las plataformas. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler.

La campaña de reserva comenzará a finales de mes, y ofrecerá contenidos adicionales, mejoras y bonificaciones, aunque no se han dado más detalles.

A la conquista del planeta rojo

Surviving Mars es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Surviving Mars llegará el 15 de marzo a One, PS4 y PC Imagen 2

Según han confirmado sus responsables, el videojuego tendrá soporte soporte 4K tanto para Xbox One X como para PlayStation 4 Pro, así como modificaciones creadas por la comunidad, con herramientas de soporte y para mods en PC.

Imágenes:

Más sobre Surviving Mars

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir