Vandal

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 2 desaparecen de la distribución digital

Capcom los retira el día 19 en PSN y el 26 en XBLA.
·

Capcom ha anunciado que los juegos Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 2 van a ser retirados de las tiendas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Los usuarios americanos de PS3 dejarán de comprar los juegos y sus contenidos adicionales el 17 de diciembre en PSN. En el caso de Europa, la retirada se producirá en PSN el 19 de diciembre.

Los usuarios de Xbox 360 tienen algunos días más: los juegos desaparecerán del catálogo digital de la consola de Microsoft en todo el mundo el próximo 26 de diciembre.

Capcom no ha explicado las razones tras esta retirada, pero las especulaciones más extendidas giran en torno a la finalización del acuerdo de cesión de marcas por parte de Marvel.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DreamRevelation · 18/12/2013 14:38
[respuesta:55]10000000000000000000000000000 Gracias!!!!!!

No lo sabia!!! Pero si lo has probado y te ha pasado (lo siento, de veras), ya me puedo fiar de alguien.

;)[/respuesta]

Jaeger · 18/12/2013 09:46
[respuesta:56]Pero si tu consola muere, si dentro de 5 años los servidores estan muertos, te da igual lo de vincular o no : ese juego se ha perdido para siempre. Y si, coincido contigo que internet les ha dado impunidad para sacar betas que los usuarios se encargan de testear....pagando.[/respuesta]

kgoku · 18/12/2013 03:00
[respuesta:54]Pues ya ves, en las de Sony resulta que no. Eso sí, las de Nintendo están vinculadas a la consola, o sea que si se me rompe mi 3DS me quedo sin el Phoenix Wrigth 5.
Pero sí, opino como tú, esto de internet en las consolas ha traído más mal que bien (ya sabes que no juego online, o sea que....).
Podría decir que al menos ahora pueden sacar parches para arreglar problemas, pero es que si no hubiera internet estoy convencido de que los juegos se testearían mucho más para evitar taaantos bugs.[/respuesta]

kgoku · 18/12/2013 02:54
[respuesta:53]Esa descarga que has hecho queda vinculada a una consola. Si se te rompe, la cambias, lo que sea.... sólo tienes que entrar a la página del PS Store con el PC, hacer login y en dispositivos quitar la consola que hayas perdido. Ahora ya puedes hacerlo en la nueva, que queda el "espacio" de la que has quitado. No "se te acaban las descargas", simplemente, no puedes tener el mismo juego en más de dos consolas iguales a la vez.

Lo digo porque me ha pasado hace poco....  :(

No soy fan de los digital. Poco, muy poco, me he bajado salvo juegos que me han parecido muy, muy buenos y no estaban en formato físico, pero reconozco que este aspecto lo tienen bien pensado. Me sorprendió.[/respuesta]

Jaeger · 17/12/2013 09:49
-"Las descargas son el futuro", por supuesto que si señores, seguid riéndoles las gracias. Muere tu consola y aunque te compres una nueva, ale hoop, ya no tienes juego, viva y bravo. Asumid que u os rebelais o este modelo en el que no sois dueños de nada es el que quieren imponeros. Empezando por algo tan inocente como el mercado de las tablets.....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir