Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  4. Ubisoft se compromete a continuar apoyando a Nintendo Switch

Ubisoft se compromete a continuar apoyando a Nintendo Switch

Están contentos con las ventas de Mario + Rabbids Kingdom Battle.
· · Switch 

Durante el informe financiero del último trimestre Ubisoft ha mostrado su compromiso con Nintendo Switch.

Alain Martinez, jefe financiero de la compañía, ha explicado que están muy contentos con el rendimiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que fue el juego third party más vendido en la consola durante 2017, e incluso se convirtió en un éxito en Japón. Gracias al impulso de las ventas de la consola esperan que se beneficie de unas buenas ventas durante un tiempo. Ubisoft es "claramente el líder third party" en Switch, y esperan continuar con la gran relación que mantienen con Nintendo durante más de una década.

El director ejecutivo Yves Guillemot ha mostrado también su satisfacción con Mario + Rabbids Kingdom Battle y Just Dance en Switch. Ha señalado que en el futuro "habrá más cosas" pero que no puede ofrecer detalles por el momento.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se lanzó el pasado agosto, y une el universo de Mario con el de los Rabbids, los traviesos conejos de Rayman.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:


Kerto92 · 13/02/2018 16:30
[respuesta:20]Cierto, lo del Mario Rabbids ha sido un triunfazo que no se lo esperaban ni ellos, exclusivo y no voy a quitarle el mérito como dices porque se han arriesgado tela. Mi opinión radica en que a pesar de los juegos anunciados como los Just Dance o el Rayman (no estoy diciendo que sean malos), es que creo que Bethesda ha hecho un grandísimo esfuerzo en portear Doom y Wolfenstein (vale si, todavía no sabemos gran cosa), y el Skyrim (si bueno, es más genérico en todas las plataformas, pero incluye las novedades de detección por movimiento y función amiibo) en una cosa tan pequeñita como esta, todos sabemos que exprime bastante el rendimiento de la consola. (Ojo, que yo estoy muy contento con la misma, de hecho no disfrutaba tanto desde la época de Gamecube y Advance). De hecho me gustaría que me callese la boca Ubisoft, a ver si anuncian algo grande en el E3 y sigue apoyándola así, deseandito estoy:). Un saludo![/respuesta]

AlvanBrood · 13/02/2018 11:05
[respuesta:11]Considero bastante más meritorio arriesgarse con una nueva IP y en exclusiva para una nueva consola que no sabe como iba a funcionar que lo que ha hecho Bethesda.

Nintendo sólo cedió los personajes, todo el trabajo, coste y riesgo lo asumió Ubisoft. Empezó a hacerlo desde cero. Bethesda se subió al carro con un juego del 2011 porteado hasta la saciedad en cualquier sistema (en el cual no se han molestado ni en arreglarle los bugs, que algunos, como el de la batalla de Mikaar son del 2013 y todavía están ahí), y un port muy currado de DOOM, que aparecido en 2016, con la mitad del juego en descarga digital cuando cabe en un cartucho de 32 gb.
De Wolfenstein 2 aún no hemos visto nada y no puedo opinar.
Ambos juegos ya cuando el éxito de switch estaba más que confirmado, lo que supone un riesgo infinitamente menor que el que corre Ubisoft.

No me malinterpretes, tengo el DOOM, Skyrim y probablemente compre el W2, y aplaudo a Bethesda hasta quedarme sin manos, pero es mucho más comprometido lo que ha hecho Ubisoft de lejos, y me alegro que le halla ido tan bien.[/respuesta]

AlvanBrood · 13/02/2018 10:51
[respuesta:8]Se nota que lo has jugado...

Cuando el propio creador de Xcom dice que tomarán en cuenta ciertas mecánicas de este juego para el futuro, es que algo habrán hecho bien...

El juego gráficamente es una delicia, con enemigos muy originales y variados, escenarios muy bien diseñados que aprovechan las características de éstos para ofrecerte situaciones desafiantes de verdad, es largo con ganas y con una inteligencia artificial muy currada.
Como aficionado a juegos de estrategia lo compré con los ojos cerrados y acerté de lleno. No se le puede pedir más.[/respuesta]

TheGuardianofDarkness · 13/02/2018 08:39
Los apoya si sus AAA estrellas, Sony viva Sony

Erokun · 13/02/2018 04:01
Sacan el AC Ezio Collection para switch y se coronan.

Flecha subir