Ubisoft se compromete a continuar apoyando a Nintendo Switch

Están contentos con las ventas de Mario + Rabbids Kingdom Battle.
·

Durante el informe financiero del último trimestre Ubisoft ha mostrado su compromiso con Nintendo Switch.

Alain Martinez, jefe financiero de la compañía, ha explicado que están muy contentos con el rendimiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que fue el juego third party más vendido en la consola durante 2017, e incluso se convirtió en un éxito en Japón. Gracias al impulso de las ventas de la consola esperan que se beneficie de unas buenas ventas durante un tiempo. Ubisoft es "claramente el líder third party" en Switch, y esperan continuar con la gran relación que mantienen con Nintendo durante más de una década.

El director ejecutivo Yves Guillemot ha mostrado también su satisfacción con Mario + Rabbids Kingdom Battle y Just Dance en Switch. Ha señalado que en el futuro "habrá más cosas" pero que no puede ofrecer detalles por el momento.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se lanzó el pasado agosto, y une el universo de Mario con el de los Rabbids, los traviesos conejos de Rayman.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir