Vandal

Smite presenta las características de Cerbero

El perro de tres cabezas nos enseña de qué es capaz.
·

Cerbero, el perro de tres cabezas del inframundo, se incorpora al mundo de Smite y Hi-Rez Studios lo celebra con un nuevo vídeo del personaje. El animal de Hades atraviesa Estigia para llegar a la nómina de personajes mitológicos.

Cerbero cuenta con la habilidad pasiva de impedir la sanación de los enemigos cercanos y, además, él recibe un 40% de la energía que hubieran recuperado sus rivales.

Entre sus opciones de combate está Paralyzing Spit, un proyectil que lanza desde su cola. También puede lanzar ataques desde sus cabezas, por supuesto. Ghastly Breath puede, además, reducir la defensa y ralentizar a los rivales.

Con Soul Expulsion es capaz de sacar las almas de sus enemigos y matarlos extrayendo energía de ellos. Finalmente, cuenta con el Stygian Torment, un movimiento de gran destrucción similar al de Ares, dios de la guerra de la mitología griega.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Smite

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

cerbero

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace 8 horas
poco mas y ponen "smait"

jgmachete · hace 9 horas
Smit,el juego del jefazo del equipo A?me encantan que los videojuegos salgan bien jajajajaj

Runwin9 · hace 9 horas
[respuesta:2]Un poco de compasión que hace poco que se han levantado y todavía se están despertando xD[/respuesta]

kEzkA · hace 9 horas
smit???? XD

Noticias Vandal · hace 10 horas
Un nuevo vídeo centrado en el nuevo personaje de la mitología griega.
[video:44738]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir