Los propietarios de NBA Playgrounds disfrutarán de Shaq Fu gratis por tiempo limitado

Es un juego de lucha.
·

Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego de lucha basado en el clásico publicado en 1994 para Super Nintendo o Mega Drive, entre otras consolas. Esta nueva versión, desarrollada por Saber Interactive, está preparando su lanzamiento en consola.

El estudio ha anunciado que aquellos propietarios de NBA Playgrounds - que se publicó en Switch el pasado 9 de mayo - podrán disfrutar de forma gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn en Nintendo Switch, por tiempo limitado, cuando se publique.

Con motivo de este anuncio, el estudio ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes del juego, así como un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Shaq-Fu: A Legend Reborn se presentó en The Game Awards de 2015 tras haber pasado por una campaña en Kickstarter el año anterior. El estudio está trabajando para que la versión de Switch ofrezca un multijugador para cuatro usuarios.

Se trata de un juego de lucha en el que los jugadores tendrán que pelear contra hordas de enemigos, en escenarios con una estética muy noventera.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir