Vandal

Los propietarios de NBA Playgrounds disfrutarán de Shaq Fu gratis por tiempo limitado

Es un juego de lucha.
· · Switch 

Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego de lucha basado en el clásico publicado en 1994 para Super Nintendo o Mega Drive, entre otras consolas. Esta nueva versión, desarrollada por Saber Interactive, está preparando su lanzamiento en consola.

El estudio ha anunciado que aquellos propietarios de NBA Playgrounds - que se publicó en Switch el pasado 9 de mayo - podrán disfrutar de forma gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn en Nintendo Switch, por tiempo limitado, cuando se publique.

Con motivo de este anuncio, el estudio ha aprovechado para mostrar nuevas imágenes del juego, así como un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Shaq-Fu: A Legend Reborn se presentó en The Game Awards de 2015 tras haber pasado por una campaña en Kickstarter el año anterior. El estudio está trabajando para que la versión de Switch ofrezca un multijugador para cuatro usuarios.

Se trata de un juego de lucha en el que los jugadores tendrán que pelear contra hordas de enemigos, en escenarios con una estética muy noventera.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

viciaaao · 03/06/2017 21:47
Shaq Fu??? Ese no es uno de los peores juegos de la historia de los 16 bits, protagonizado vergonzosamente por Shaquille O'Neal en su época de esplendor?

AlvanBrood · 03/06/2017 17:51
La noticia no es así, Vandal.

Los usuarios que compren AHORA el NBA podrán descargarse el Shaq-Fu gratis hasta que se publique el modo ONLINE del primero, tras lo cual se acaba la promoción y el Shaq dejará de ser gratis.

De la forma que redactáis la noticia da la impresión que podrán jugar al Shaq hasta que se publique el juego en sí y después lo retirarán, lo que no tiene mucho sentido.

Mister Timor · 02/06/2017 16:39
Pensé que era el original, habría sido un trolleo de mil pares de narices :lol:

Noticias Vandal · 02/06/2017 10:46
Shaq Fu: A Legend Reborn presenta su tráiler en Nintendo Switch.
[video:41517]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir