Shaq-Fu: A Legend Reborn se prepara para Nintendo Switch

Se espera que llegue pronto a PC y consolas.
·

Saber Interactive ha anunciado que Shaq-Fu: A Legend Reborn va a lanzarse en Nintendo Switch. Parece que la versión para Wii U ha sido abandonada.

El estudio va a lanzar en unos días NBA Playgrounds y están trabajando también en "un nuevo juego de motocross", pero no se han dado más detalles por ahora.

PUBLICIDAD

Shaq-Fu: A Legend Reborn fue presentado en The Game Awards de 2015 tras haber pasado por una campaña en Kickstarter el año anterior.

Shaq-Fu: A Legend Reborn se prepara para Nintendo Switch Imagen 2

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Saber Interactive ha indicado que van a trabajar en que la versión de Switch ofrezca multijugador para cuatro usuarios, pues creen que puede ser la plataforma perfecta para apostar por este tipo de jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir