Vandal

Yang Xiao Long y Blake Belladona serán personajes gratuitos en BlazBlue

Arc System Works anuncia nuevos detalles para el juego.
· · PC PS4 Switch 

Arc System Works anunció que BlazBlue: Cross Tag Battle contaría con 20 personajes en plantilla y otros 20 personajes descargables, pero hasta ahora solo conocíamos la identidad del primer personaje adicional, Blake Belladonna. Ahora el estudio anuncia el segundo y confirma que será otro personaje gratuito.

El segundo personaje adicional es Yang Xiao Long y proviene también del universo de RWBY. La confirmación llega a través de la red social Twitter, donde explican que ambos personajes serán descargas gratuitas para todos los usuarios.


No hay información por el momento en relación con los otros 18 personajes adicionales que se están preparando para el juego.

El título de lucha se publicará este año en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
personajes
En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 13 minutos
[respuesta:8]Yo por si acaso me esperaria a la Extend[/respuesta]

NOAK · hace una hora
Otro que me agencio para Switch... :3

Spyro636 · hace 19 horas
Pues de momento esta bien, pero claro siguen faltando 18 mas que seran de pago,y eso sigue sin molar, mira que deseo el juego, pero tambien te hace preguntar ¿Y si mas adelante sacan una version Extend con los 18 personajes mas las 2 de RWBY en el juego directamente?

Gerif_8 · 07/02/2018 13:53
Lo único malo de esto es el hecho de que, al ser personajes descargables y no estar en el juego base, no aparecerán en el modo historia. No he visto RWBY, pero siempre me deja mal sabor de boca que dejen a alguien de la plantilla al margen de la historia.

Ponisito · 07/02/2018 12:15
Pues menos mal, porque eran los motivos principales por los que quería el juego xD ya que los demás personajes son reciclados de anteriores Blazblue o de Persona Arena.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir