La distribuidora de Nintendo en Noruega fecha Bayonetta 3 y Metroid 4 para 2018

Los dos títulos están anunciados para Nintendo Switch.
·

En el catálogo de futuros lanzamientos de Nintendo Switch, existen dos juegos que brillan con especial entusiasmo: Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. Estas dos propuestas están anunciadas, pero no cuentan con fechas de lanzamiento cerradas. ¿Llegarán en 2018? La distribuidora de Nintendo en Noruega así lo ha apuntado a través de su página web.

¿Fechas para Bayonetta 3 y Metroid 4?

Bergsala, distribuidora de Nintendo en Noruega, ha apuntado en el site que para este 2018 están previstos los lanzamientos de Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Kirby: Star Allies, según publica Wario 64, fuente habitual de informaciones sobre lanzamientos en esto de los videojuegos.


Esta información se debe tomar con cautela, pues como decimos no se trata de un comunicado oficial de Nintendo, sino de el extracto de la web de la web que gestiona la distribución de los productos de Nintendo en este mercado, por lo que debemos permanecer atentos a los datos que la compañía japonesa tenga a bien hacer públicos en el futuro.

Sobre Metroid Prime 4 no se tienen detalles específicos, pero de Bayonetta 3 ya se ha dicho con anterioridad que puede llegar este año, concretamente en verano. Habrá que esperar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir