Spider-Man intentará evitar coincidir con el lanzamiento de RDR 2

Un guionista bromea y dice que sería despedido si eso sucede.
·

En las últimas semanas se han rumoreado fechas de lanzamiento para Spider-Man de Insomniac. Probablemente ya sabemos las fechas en las que no se lanzará: cerca de Red Dead Redemption 2.

Stephen Wacker, un guionista y productor de Marvel Comics, ha mencionado en tono de broma que "si el juego de Spider-Man y Red Dead salen muy cerca, estoy seguro de que perderé mi trabajo".


Red Dead Rdemption 2 se lanza el 26 de octubre. Los rumores de Spider-Man lo situaban un poco antes, el 28 de septiembre, pero Sony no ha dado ninguna pista de la temporada aproximada para su salida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir