Vandal

Kingdom Come: Deliverance tendrá un mod de Juego de Tronos

Se inspira en la serie de televisión.
·
PC 

El RPG de ambientación medieval Kingdom Come: Deliverance se lanza la próxima semana, pero un grupo ya trabaja en los preparativos para lanzar un mod basado en Juego de Tronos.

Este mod, llamado Seven Kingdoms, tendrá una historia ambientada durante la Guerra de los cinco reyes de Poniente. Es del mismo equipo que creó un mod de Juego de Tronos para Total War: Attila, y de hecho han anunciado que paralizan su trabajo en Attila para centrarse en Kingdom Come: Deliverance, que se adapta mejor a su proyecto.

Inspirado en la serie, no en los libros

"Aunque pudimos llevar los principales ejércitos y personajes de Juego de Tronos a <i>Attila, ofreció muy poco apoyo a los mod y las potenciales nuevas características. Por ejemplo, no se podía crear una campaña ambientada en Poniente".

"Kingdom Come: Deliverance es un juego nuevo que utiliza CryEngine. Eso significa que es más fácil crear material de calidad con shaders de nueva generación. El mundo abierto con historia se adapta mejor al universo de Juego de Tronos, nos da más potencial para nuevas características y modos. Más importante aún, Warhorse Studios apoya a la comunidad de mods y ha sido muy explícita sobre su ayuda".

El equipo ya está modelando armas y armaduras "fieles a la serie de televisión", en lugar de basarse en los libros.

Todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero ya se puede encontrar su ficha en Moddb.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Otras noticias sobre:

juego de tronos
mod

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace un minuto
[respuesta:8]Ah, pensaba que no había tenido beta.[/respuesta]

Cels · hace 15 horas
[respuesta:6]Desde el principio los backers han tenido acceso a alphas y betas y además la última beta que lanzaron hace dos años se la puede bajar quien quiera.[/respuesta]

TarekJor · hace 17 horas
Suena interesante, pero es muy ambicioso, muy onírico (y no voy a ser duro, les doy el beneficio de la duda) habrá que ver los recursos, en Mount & Blade hay algunos ejemplos, pero es un trabajo muy grande, recuerdo Clash of Kings o The Last Days (basado en LOTR)

Tal proyecto, además con CryEngine, requiere tal nivel de trabajo que un Crowdfunding o donaciones y mucho apoyo es necesario, y si hay monetización pueden tener problemas con los "derechos" de Game of Thrones... Vamos que de momento es "Humo, humico del bueno", pero tendrán mi apoyo si el proyecto es serio.

Además se rumorea que Bethesda estaría pensando en un RPG de Game of Thrones, (Bethesda necesita modernizar su motor gráfico y sus mecánicas, y reclutar talento directamente de la Comunidad de Modders (y pagarles claro), porque tras echar horas (yo) en Fallout y Skyrim (con mods) sin mods son infumables y necesitan un nuevo replanteamiento para IA, reacciones y "Navmesh".

Tarzanito · 05/02/2018 14:59
Pero como vas a empezar a hacer un mod si no tienes el código del juego porque no ha salido?

mustadio · 05/02/2018 13:41
pero la serie no tiene "Primera Persona" como si lo tiene este juego...quiero mod en 3°persona para este juego en pc.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir