El estudio Secret Base, con sede en Singapur, ha anunciado el juego Streets of Red: Devil's Dare Deluxe para Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de un "yo contra el barrio" con ambientación de terror y muerte permanente que debutará el 27 de febrero.
Este título apuesta por el multijugador en mundo en el que monstruos de todo tipo persiguen a los jugadores para devorarlos.
Para sobrevivir hay que avanzar y derrotar a tantos monstruos como sea posible.
El juego está lleno de referencias y guiños a clásicos del terror con elementos humorísticos mientras usamos todo tipo de armas, como motosierras, hachas o cuchillos para abrirnos camino.
Sin embargo, solo hay una vida para conseguir la victoria: si nuestro personaje muere, no habrá segundas oportunidades. El objetivo es trasladar la experiencia de los recreativos de estar gastando la última moneda a los juegos actuales.
El nivel de dificultad se ajusta dinámicamente a los jugadores implicados en la partida. Mientras avanzamos, conseguimos puntos para conseguir mejoras, pero si nuestro personaje muere, las perderemos todas.